Darse de alta en ClickXti y comenzar a acumular puntos y euros es muy sencillo: sólo tienes que rellenar el formulario de registro gratuito en este enlace:
En el formulario te solicitan varios datos habituales en estos casos: Nombre, Apellidos, email... Posteriormente si te equivocas los podrás cambiar, así que no te preocupes si introduces alguno mal.
Eso sí, revisa que aparezca el número de identificación de tu referente, para que alguien pueda beneficiarse también de tus clixs. No te cuesta nada ;)
Una vez insertado el código de verificación, para confirmar que eres una persona y no un programa, marca la última casilla en la que confirmas que has leido los términos y condiciones del servicio y pincha en Continuar. Las promociones de bienvenida las puedes solicitar una vez hecho el alta, si es que te interesa alguna en particular.
Una vez enviado el formulario, te mandarán un correo a tu email con tu usuario y contraseña y, lo que es más importante, un enlace para activar tu cuenta.
Una vez hecho esto comenzarán a llegarte correos de ClickXti con los que podras ir acumulando clixs que podrás convertir en dinero.
¡Así de sencillo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario