jueves, 18 de abril de 2013

¿Quieres ganar 100 puntos?

Hay una manera muy sencilla de ganar tus primeros 100 puntos, aunque hay muchos usuarios que llevan un tiempo dados de alta en la plataforma y no lo saben. De hecho yo mismo me enteré porque Clickxti me mandó un correo para recordármelo y como es lógico, no perdí ni un minuto en avisar a mis referidos para que también lo hiciesen.

Para conseguir los 100 puntos o clicks sólo tienes que dejar un comentario en el apartado "Testimonios" de la "Zona usuario" de la web. Solo tienes que pinchar en el enlace donde pone "Envíanos tu testimonio y gana 100 clixs" y rellenar un sencillo formulario, donde indicas el título de tu comentario, el texto que quieres publicar, una foto de acompañamiento y la dirección de una página web de tu elección, como puede ser tu blog, por ejemplo.

Tu primer comentario será premiado automáticamente con 100 puntos que irán a engrosar tu acumulado. Eso sí, puedes poner todos los comentarios que quieras pero sólo el primero recibirá el premio.
También debes tener en cuenta que tus referidos no te darán puntos por publicar su primer comentario en "Testimonios", ya que sólo sumas puntos cuando leen correos.

Pues esta es la forma más rápida y sencilla de ganar tus primeros 100 clixs.

Pincha en la imagen para ampliar

1 comentario:

  1. me encanta esta web, consigo mis caprichos gracias a clickxti, porfavor hacerse referido mio jeje aqui mi enlace

    http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42950806

    ResponderEliminar