martes, 28 de enero de 2014

27 promociones en tan sólo dos días

Ni más ni menos que 27 promociones ha enviado ClickXti  a sus usuarios registrados durante los días 27 y 28. Si comentábamos que entre el 22 y el 24 de enero habían llegado a enviar hasta 34 promociones, estos dos días están superando con creces lo habitual.
De hecho el empujón ha sido tal que acabo de solicitar un nuevo pago.
Se nota que por ahora ClickXti sigue teniendo continuidad y que lejos de parar de enviar promociones, estas continúan y lo que es mejor para nosotros y nuestros referidos, están aumentando en cantidad.
¿A qué estás esperando para convencer a tus amigos, familiares y conocidos? 
¡Es el momento de darse de alta en ClickXti!


lunes, 27 de enero de 2014

¡ 34 correos en 3 días !

Si ClickXti finalizó fuerte el año 2013 parece que en 2014 no va a parar.
El mes de enero ha sido uno de los meses con más promociones enviadas a nuestros buzones de correo, lo que significa que con nuestras visitas y las de nuestros referidos nuestro saldo de clixs habrá dado un buen estirón.
Como ejemplo comentar que el día 22 recibí 9 promociones, el día 23 llegué hasta los 14 correos en mi buzón y el día 24 otros 11 correos, lo que suma un total de ¡34 promociones en tan sólo 3 días!
ClickXti no para en este 2014 así que no dudes en seguir buscando referidos entre tus amigos, familiares y conocidos para que puedan ganar unos cuantos euros de este manera tan sencilla.
¿Quieres darte de alta en ClickXti? Pincha en este banner y sigue las sencillas instrucciones para darte de alta: