jueves, 30 de mayo de 2013

No pierdas ni una sola promoción. Es fácil.


En este tipo de programas es muy importante ver todos lo correos promocionales que se te envían y no perderte ni uno sólo. Hay veces que estás de vacaciones o no tienes acceso a internet durante unos días y no puedes ver los correos, pero no te preocupes lo más mínimo.
Con Clickxti no pierdes ni un sólo mensaje y te explicamos dónde puedes verlos.
Entra en la Zona de Usuario de Clickxti y pincha en la sección "Promociones": ahí están todas las promociones que has visto y...las que no has visitado, marcadas como "Promociones disponibles para ganar"  (ver imagen).
Pinchando en estas promociones sumarás los clicxs de las mismas.
De esta manera ya no es necesario que estés todo el día pendiente de tu buzón o rebuscando entre docenas de correos sin leer, con pasar de vez en cuando y pinchar las promociones no visitadas no perderás ni un sólo clicxs.

viernes, 24 de mayo de 2013

100 clixs por cada amigo que invites y se una


Clickxti no para de ofrecer oportunidades para aumentar tu saldo de puntos. Ahora hasta el 31 de mayo si invitas a un amigo tuyo desde la página de invitaciones de Clicxti y este se anima a apuntarse, recibirás 100 clixs.
Esta es otra manera más de animar y premiar a los usuarios de la plataforma que buscan referidos, algo que se echaba en falta, y no sólo con los clixs que reciban por los correos que vean sus referidos de primer y segundo nivel.
Es muy importante tener en cuenta las bases de la promoción, destacando:

-Es sólo hasta el 31 de mayo o hasta que se asignen el 1.000.000 de clixs que han puesto de tope.
-Sólo para IPs españolas.
-Sólo invitaciones a través de la página destinada a ese fin en la web de Clickxti.

Mucho cuidado si tratáis de engañar a Clickxti, ya que tendrán mucho cuidado al revisar a los nuevos usuarios que ser registren de esta manera, comprobando que no sean robots o cualquier tipo de fraude.
Así que ya sabéis, es el mejor momento de invitar a tus amigos a unirse a Clickxti!

Correo enviado por clickxti:

Hola,

¡Buenas noticias! Desde ahora mismo, y hasta fin de mes, invitar a tus contactos a clickxti tiene premio: por cada invitación que se abra recibirás una comisión de 100 .

Por supuesto, seguirás disfrutando de las ventajas de tus referidos, sumando por cada click que hagan en sus mensajes promocionales.

No lo dudes más, accede a la página de invitaciones de clickxti.com y envía invitaciones a tus contactos. Luego, simplemente espera que las abran y ¡verás cómo crecen tus comisiones!

Un cordial saludo,


      El equipo de ClickXti.com 

Bases de la promoción
· Promoción válida para las invitaciones a clickxti enviadas desde la página web desde el día 23 de mayo de 2013 a las 14:00 hasta el 31 de mayo de 2013, o hasta fin de existencias (se comisionarán un máximo de 1.000.000 clixs).
· Para tener derecho a la comisión tanto el usuario que invita como el invitado deberán tener IP española, y invitado deberá tener habilitada la visualización de imágenes en su lector de correo.
· Las invitaciones deberán enviarse desde la página web www.clickxti.com y de acuerdo a las normas de la página.
· No está permitido enviar invitaciones a usuarios con los que no tenga contacto. Toda queja recibida por invitaciones intrusivas o spam será estudiada en detalle, pudiendo causar la cancelación de la cuenta del usuario que la envió, así como emprender acciones legales contra el mismo.
· Los invitados deberán ser personas reales. Cualquier uso de robots o comportamiento anormal de los invitados será analizado, y si se considera intento de fraude podrá causar la cancelación de la cuenta del usuario que la envió, así como emprender acciones legales contra el mismo.
· Sólo se anotará una comisión por dirección IP 

lunes, 20 de mayo de 2013

Clickxti consigue el sello de Confianza Online


Hace unos días Clickxti informó a todos los participantes de la web de su programa que había obtenido de Red.es, organismo del Ministerio de Industria del Gobierno de España, el sello de Confianza Online. 
Esto certifica que ha superado la auditoría que comprueba que cumple con la normativa legal vigente en España (LOPD - Ley Orgánica de Protección de Datos y LSSI - Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) para operar por internet.
Básicamente lo que esto significa es que podemos tener una seguridad relativamente alta de que nuestros datos personales se tratan de manera respetuosa y que la navegación en el sitio web es segura.

Esta es una muy buena noticia, ya que demuestra la voluntad de los propietarios de Clickxti, Cybernet Soluciones, de aumentar la confianza de los suscriptores de sus programas.
Por comparar, no conocemos otros programas similares que se hayan puesto en contacto con ningún organismo oficial para certifican su confiabilidad.

Os dejamos el enlace de Confianza Online en el que informan sobre Cybernet Soluciones y Clickxti:

https://www.confianzaonline.es/empresas/cybernetsoluciones.htm

Además, como podréis ver en su web, Clickxti luce en la web el distintivo de Entidad Adherida:


martes, 14 de mayo de 2013

Norma Nº1: no te vas a hacer rico pero...

Veo comentarios en web y en redes sociales sobre nuevos usuarios de Clickxti expresando su alegría por unirse al programa y prometiéndoselas muy felices por la futuras ganancias.
No te confundas.
La norma número 1 de estos programas es que no te vas a hacer rico...pero si eres constante y tienes un poco de apoyo puedes ganar algo de dinero, que puede venirte muy bien para tus pequeños gastos o facturas, que nunca viene mal. Ese es el objetivo.
En este blog no quiero engañar a nadie, quiero contaros mi experiencia real en Clickxti para ayudaros a entender el programa y que sepáis donde os metéis antes de uniros a él.
¿Se puede ganar dinero? Sí, se puede ganar.
¿Cuanto? Con tres o cuatro referidos de primer nivel y varios de segundo nivel que sean medianamente activos podéis llegar a 10€ al mes sin mucho problema.
Si tenéis un buen grupo de amigos, familiares o conocidos que os ayuden estos ingresos pueden ser mayores, pero nunca te van a permitir dejar de trabajar y vivir de estos programas. El que eso afirme miente.

jueves, 9 de mayo de 2013

¿Cuántas promociones hay al día?

Una de las cosas que queremos siempre saber antes de apuntarnos a estos programas es lo que vamos a ganar con nuestros clicks y lo que pueden ganar nuestros referidos, lo que aumentará nuestro saldo.
Como ya sabréis, las ganancias dependen del número de correos que nos manden a nuestro buzón.
En Clickxti el número de correos varía cada día, unos días más y otros días menos, así que lo mejor que puedo hacer para que veáis una muestra es con una captura de pantalla de la página de promociones.
La columna de la izquierda es la fecha en la que se me enviaron los correos. Pincha sobre la imagen para agrandarla.

Os recuerdo que el numero de clixs que obtendréis por cada correo en el que pinchéis varía entre 4 y 12.